Si hay algo que puede acabar siendo todo un quebradero de cabeza es tener que salir a comprar algo que se tenía planeado. ¿No es algo común? Se termina la tinta del bolígrafo y hay que ir a una papelería, no hay grapas, te has quedado sin espacio en los archivadores, o, en el peor de los casos, los cartuchos de tinta se han vaciado por completo y necesitas uno nuevo.

En las oficinas, sobre todo, esto puede acabar siendo un problema. Por eso es bueno tener siempre una pequeña garantía de que va a haber suministros suficientes para nunca encontrarse en una de estas situaciones.

Es por ello que es bueno, de vez en cuando, realizar pedidos online. Hay miles de tiendas especializadas en material de oficina o material de papelería para el hogar, que se pueden comprar con tan solo hacer un par de clics en el ratón. La gran ventaja es que los pedidos, si son grandes, cuentan con un interesante descuento sobre el precio final. Al principio se puede pensar, ¿es realmente necesario comprar algo que no sabes cuando lo vas a necesitar?

Tus suministros para la oficina y el hogar a un solo clic

Pues en el caso de algunos productos siempre es bueno tener alguno de reserva. Los bolígrafos se pierden con suma facilidad, por eso nunca está de más tener guardados varios pilots o bics. Claro que no se puede hacer lo mismo con los cartuchos de tinta, pues estos se acaban secando sino se utilizan. No obstante, si que se puede pensar en establecer la duración de los cartuchos de tinta. Así, por ejemplo, si estos van a durar dos semanas, teniendo en cuenta eso se puede solicitar los nuevos cartuchos unos días antes de que se agoten y tener en reserva dichos cartuchos.

Además, si se tienen varias impresoras en la oficina, se pueden conseguir muy buenos precios por los cartuchos, no importa si son Canon o Epson. Del mismo modo, a la hora de comprar otro material, como folios o carpesanos, las tiendas online ofrecen precios muy interesantes para que los clientes estén satisfechos con el total que van a pagar.

Dejar respuesta