Por que estar fuerte y tonificado mola, por que vivir con energía hace que todo sea más sencillo y por que, ¡que narices! nos hace más atractivos y nos facilita la (a veces) ardua tarea de ligar.

Hay muchas webs sobre fitness que se centran en comulgar a los cuatro vientos las impresionantes ventajas de este o aquel suplemento, mostrándolo como imprescindible para conseguir un cuerpo perfecto, para, al final del artículo, ponerte un enlace patrocinado para comprarlo y llevarse comisión.

¿Pero vamos a ver, creéis que la gente es tonta?

este tipos de webs, que únicamente intentan conseguir su beneficio a costa de contenido vacío y optimizado para buscadores, acaban siendo una lacra para los usuarios que realmente intentan mejorar su forma física. Nosotros no estamos en contra de las webs que intentan ganar algo de dinero (al fin y al cabo internet es un negocio como cualquier otro), pero no a costa de marear a la gente, sino ofreciendo artículos de calidad y útiles, justamente como hace la web recomendada de hoy, Tonifícate es uno de esos pocos portales dignos de mención hoy en día para temas de fitness y musculación, explicando con artículos detallados y videos cómo realizar ejercicios para fortalecer tus bíceps, abdominales, glúteos y todo lo que quieras poner duro como una piedra.

tonificate

Tonifícate.com tiene textos fáciles de entender, relativamente cortos pero detallados, útiles, Y SIN ENLACES PATROCINADOS intentando vender la proteína mágica del momento.

También hay que entender que Tonifícate forma parte de una red de blogs, por lo que no tiene la misma necesidad de financiación de las otras webs que empiezan. Tan sólo esperamos que, aunque la web lleva poquito tiempo y parece que van por buen camino, no les entren las ganas de ganar dinero rápido y se tuerzan.

Hasta entonces, disfrutémosla, ¡y que dure!