Por propuestas originales para hacer regalos que no sea, si algo hay gracias a internet hoy en día es un mercado muy amplio donde podemos encontrar de todo y al que puede llegar cualquiera, y gracias a esto, cuando pesamos en hacer un buen regalo podemos encontrar cosas tan frikis como la que os mostramos aquí, la Taza CAMCUP.

taza camcup

taza objetivo camara

 

La Taza CAMCUP es una taza de café con un diseño que seguro os dejará alucinados, es igualita a un objetivo de cámara de hacer fotos. El detalle es tan bueno y parece tan realista que cuando hagas este original regalo, quien lo abra se va a llevar una buena sorpresa, es tan trabajado y lleno de pequeños detalles que seguro que lo confundes.

La Taza CAMCUP está fabricada en plástico, un detalle a tener en cuenta, gracias a su peculiar forma tiene un agarre excelente, aunque no tenga asa, es muy difícil que se nos resbale. Además la tapa del objetivo es un pequeño platito donde podremos tener nuestras galletas o pastitas favoritas para acompañar al café o lo que queramos tomar.

 

taza camcup

taza camcup

 

Despertarse por la mañana para ir al trabajo es duro, pero seguro que ayuda mucho hacerse un café calentito y prepararse una pastita antes de salir de casa, y que mejor manera de disfrutar de ese momento que con una taza tan original. Además si te gusta la fotografía no tienes excusa, como buen fan debes pedirla como regalo, ¡la Taza CAMCUP es tu taza!

 

Encuentra la Taza CAMCUP a los mejores precios aquí.