Cuando alguien busca un regalo original siempre piensa en cosas que la persona a regalar no tenga, cosas que sorprendan y sobre todo que sean innovadoras, así que mejor manera de hacer un regalo que comprando el Syma S107G, un pedazo de helicóptero por radio control que sorprenderá incluso a los más exigentes gracias a su calidad y funciones, tanto es así, que quizá te arrepientas de regalarlo y te lo acabes quedando para ti.

Syma S107G

El Helicóptero S107G de la compañía Syma es una pasada y gustará a todos, ya que se trata de un aparato volador diseñado para volar dentro de casa, muy preciso y seguro gracias a las medidas de seguridad que le han puesto. Para empezar, el S107G lleva un sistema de doble protección que hace que el aparato se apague si choca o se bloquea con algo, así evitaremos daños mayores si se nos descontrolara o chocáramos con alguien o algo, algo difícil la verdad, ya que con este nuevo modelo nos viene un sistema de estabilización llamado Gyro Tecnology que hará que eso sea muy difícil que pase.

Syma S107G

¿Te estas quedando sin batería? No te preocupes, el S107G se podrá cargar directamente desde el mando, evitando tener que irnos a casa a cargarlo si estamos fuera, aunque si queremos lo podremos cargar por USB desde nuestro ordenador por ejemplo. ¿Las condiciones de luz no son óptimas? ¡Pues ningún problema! El S107G también lleva luces para poder ver mejor, ahora podremos pilotar incluso a oscuras.

Syma S107G

Si te gustan los helicópteros, quieres iniciarte en el mundillo o simplemente quieres sorprender a alguien con un super regalo, ¡El S107g será perfecto!.

¡Syma S107G al mejor precio!