SYC es la última gran actualización de la comunidad de coleccionista Nakoko. El nuevo diseño de la web, está reactivando una de las comunidades más hardcore en el mundo del coleccionismo. Esta comunidad tiene algunos de los expertos más importantes en el mundo de los videjuegos, del anime, del manga, del cómic, etc.. Si estás buscando esa última pieza para completar tu colección seguro que aquí encuentras alguien que te ayudará.

Esta comunidad es el punto de encuentro más relevante en el mundo del coleccionismo es España. Hay pocos lugares online que te permitan encontrar la información que encontrarás en esta web. Entre algunas de las cosas más interesantes de esta web destacan el gran número de artículos exclusivos muy difíciles de ver.  En algunas ocasiones, verás que hay artículos prácticamente únicos publicados en esta web.SYC

Entre tanto materialismo hay que recordar la comunidad que hace esta página posible, todos ellos algunas de las personas que han invertido, no horas, ni días, años en ser expertos absolutos de sus respectivos campos de coleccionismo.  Si tienes una consulta sobre cualquier artículo de coleccionismo, la podrás resolver en esta página sin problemas.

Además de los artículos chulísimos, gracias a SYC tendrás acceso a algunas de las colecciones más asombrosas de internet. Como la colección más grande del mundo de Star Wars o Dragon Ball, o una de las colecciones más grandes del mundo de manga, una colección que hace sombra a cualquier biblioteca nacional.

Todo esto hace de SYC una de las mejores comunidades de coleccionismo online.