¡El que no haya oído hablar de la serie de muñecos Monster High que levante la mano! ¿Hay alguien? Pues si lo hay debe vivir en una isla desierta, por que las Monster High son lo la mayor sensación en la industria de los juguetes.

Mucho ha llovido desde que las muñecas eran chicas perfectas, estilizadas y todas clónicas de la estirada Barbie, con mayor o menor acierto en sus proporciones. Algunas eran morenas, otras más rellenitas pero con el tiempo se volvieron aburridas y típicas. El mundo de las muñecas estaba perdido en un mar de cursiladas de color rosa hasta que las Monster High irrumpieron en escena con su piel amarillenta y lilácea, típica de los zombies (que es lo que son, sí, zombies, fantasmas y monstruos), con sus cicatrices, su ropa rota, su pelo blanco y su belleza, por que no hay muñeca más guapa que una monster High. Y como en cualquier cuento con zombies que se preste, donde hay guapas también hay guapos, y el más guapo de todos es el que aquí os presentamos: Scary Deuce Gordon.

monster high

Ken no le llega ni a la suela de los zapatos, empezando por el glamour que destila su nombre: Scary Deuce Gordon, ¿se puede ser más cool?, por si eso fuera poco, su pose chulesca, su pelo verde con rastas que en realidad son serpientes (y cuidado que muerden), ya que el señorito es nada más y nada menos que el hijo de Medusa, la que petrificaba con la mirada. Tiene dieciséis tiernos añitos, unos enorrrrmes ojos verdes que enamoran y una mascota llamada Perseus (con cachondeo para el enemigo de Medusa, Perseo) con dos colas. Su cadena en el cuello al más puro estilo Sid Vicious, es que lo tiene todo y por eso nos vuelve locas.

Este chico, como cualquier chico que se prece tiene una historia que contar. Cuando era niño tenía un Dragon que le acompañaba a todas partes, su fiel amigo y compañero de juegos, pasaron los años de infancia juntos divirtiéndose y haciendo trastadas, hasta que un día los poderes de Deuce Gordon despertaron, y sin querer convirtió en piedra a su preciado amigo. Desde ese día Deuce Gordon lleva gafas de sol protectoras para no petrificar con la mirada a nadie más, lo que en parte es una pena, ya que nadie puede ver sus preciosos ojos (bueno, hay alguien que sí que puede, pero eso es otra historia).

monster high

Este muñeco cañón es el favorito de todas, se vende en varios modelos pero sin duda el de más tirada es el de la camiseta con gorra verde y sus bermudas grises de calaveras. Más estilo imposible.

Totalmente articulado, Scary Deuce Gordon podrá hacer cualquier posición que queráis, correr, saltar, nadar, coger en brazos a otras muñecas como su querida Cleo de Nile, e incluso practicar su mayor pasión: cocinar. No en vano, aunque lo niegue, sus artes culinarias son legendarias y aunque finja odiarlas, es el creador de la Cocina Griega Monstruosa de Fusión. ¡Si es que este chico lo tiene todo!