Relojes para hombre y relojes para mujer. Las marcas más prestigiosas no escatiman en esfuerzos para crear diseños exclusivos para ambos. Los de hombre destacan por su gran tamaño, en especial su esfera grande y una correa muy gruesa, mientras que los de mujer cuentan con una pequeña esfera y correas muy finas, parecidas a las pulseras.

No obstante, en los tiempos modernos ya no se busca que un reloj sea exclusivo para uno y otro. Muchas marcas han impulsado una política de fabricación de relojes unisex, aunque sigan fabricando relojes diferentes para ambos sexos, para dar más opciones a la hora de adquirir un reloj de pulsera.

Relojex unisex, ideales para él y para ella

Un reloj unisex puede ser sencillo, contando únicamente con el control de una única zona horaria y un calendario eterno, o bien tener más aplicaciones como un cronógrafo, brújula o conexión remota a internet.

Lejos de los complementos que pueda tener, los relojes unisex han triunfado en el mercado por convertirse en un elemento esencial para representar los fuertes lazos que unen a las parejas. Una pareja de novios, o un matrimonio, pueden llevar el mismo reloj, lo que representa el fuerte amor que se procesan el uno al otro. Un mercado que marcas como Casio han sabido aprovechar muy bien para introducir este tipo de relojes.

Pero no solo las parejas adoran los relojes unisex. Solteros y solteras están también encantados con estos modelos que dejan de lado los esteriotipos de hombre y mujer, para ofrecer relojes sencillos y prácticos. No hay que preocuparse si la correa es demasiado pequeña o la esfera es pesada por su gran tamaño. Son relojes prácticos que pueden usarse en cualquier momento de la vida, ya que son muy sencillos pero elegantes, y son una opción mucho más económica, lo que les ha favorecido su gran entrada en el mercado de los relojes, que adquirir un reloj de diseño de una gran marca.

Dejar respuesta