1, 2, 3… ¡el despertadoooor! Prepárate, si creías que lo habías visto todo aquí tienes algo que encaja en nuestra web de regalos originales como anillo al dedo, un reloj despertador con el diseño exacto de las clásicas claquetas que se usan en el cine. Si estás buscando un despertador un tanto diferente y eres un amante del cine seguro que te va a encantar este reloj claqueta de cine que te mostramos.

reloj despertador cine

Su funcionamiento y características son de cine, ¿qué chiste más fácil no? Es todo muy sencillo, el reloj despertador claqueta de cine funciona con un alimentador de corriente que deberá estar enchufado siempre, no lleva pilas.

Tiene dos pantallas LCD independientes, una hace de reloj, mostrando en todo momento la hora, minutos, segundos y las décimas, algo poco común pero que le da su gracia, ya que el reloj nunca está quieto. La otra pantalla es la de calendario, mostrando la fecha exacta, mes, día y año.

A parte, incorpora la función despertador que es la que da el encanto a esta preciosa claqueta de cine, ya que para que la alarma deje de sonar, deberemos accionar la tablilla superior cerrándola, como cuando el director de cine grita “acción”, si por lo que sea en 10 minutos no bajamos la tablilla, la alarma dejará de sonar automáticamente.

reloj claqueta de cine

reloj despertador de cine

 

Ya sea como elemento decorativo, como reloj friki o como espectacular despertador, estamos ante un magnifico y original regalo que seguro va a encantar al destinatario, ¡y más si somos nosotros mismos!

Encuentra el Reloj despertador claqueta de cine con despertador a los mejores precios aquí.