Bienvenidos a Unic Gems, el portal con una enorme selección de regalos originales para que te sea fácil encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. El equipo de Unic Gems selecciona únicamente los regalos que sobresalen del resto, que sorprenden y que se adaptana los gustos de cada persona, es por ello que hemos dividido las secciones de nuestra web en regalos por aficiones, por personalidad, por edad, por precio y según ocasiones especiales.

La sección más utilizada de Unic Gems es sin duda la sección de aficiones, para encontrar el regalo perfecto únicamente necesitas saber las aficiones de la persona afortunada, ya que el equipo de Unic Yems ha hecho una selección de regalos que sin duda te será de utilidad, mucho de ellos son objetos sorprenden que ni tan solo sabes que existen, pero que de bien seguro le gustaran. Estas son secciones de regalos originales según aficiones:

Regalos originales de Tecnología

regalos originales tecnologia

¿Esa persona es fan de la tecnología? ¿siempre se compra los últimos artilugios y gizmos como teléfonos último modelo, cámaras digitales y mp3? No busques más, ¡te lo ponemos muy fácil! En esta categoría encontrarás todos los gizmos tecnológicos útiles y también algunos de inútiles pero sorprendentes y originales que te puedas imaginar, tenemos de todo. Fundas de iphone sumergibles, lápiz retro para pantallas táctiles, luces de mesita multicolor, llaves USB con forma de ninja, smartphones, relojes que reproducen frases míticas de películas, cables, conectores, máquinas arcade, linternas, guantes teléfono, adaptadores de corriente y las fundas más divertidas para todo tipo de móviles.

Aventuraregalos originales aventura

Para la gente aventurera tenemos regalos originales y a la vez muy útiles, que podrán sacar del apuro a más de uno en las ocasiones que haga falta, en esta categoría encontrarás mapas, llaveros con linternas, gafas infrarrojas, navajas multiuso, mecheros, termos, lámparas fluorescentes, cámaras sumergibles, tijeras plegables, collares para perros, portabebés para bicicletas de montaña y todo con la más alta calidad seguridad que te pueden ofrecer las mejores marcas del mercado.

Fotografíaregalos originales fotografia

Los amantes de este arte tienen todo lo que pueden necesitar en esta sección para capturar las mejores instantáneas posibles, algunos de estos regalos son simples réplicas exactas con funciones diferentes para las que fueron diseñados, como por ejemplo tazas y vasos de chupito que parecen zooms de cámara o sacapuntas con forma de cámara fotográfica retro, pero también regalos originales y muy útiles como trípodes mini, lápiz de limpieza de objetivos, bandoleras, marcos de corcho donde las fotos se clavan o marcos magnéticos para convertir tus fotos en polaroids.

Sillon Ballregalos originales sillon ball

Una de las secciones estrella de Unic Yems es la sección de Sillon Ball, en esta sección encontrarás los regalos originales más divertidos para esas personas a las que les encanta pasar horas en su casa disfrutando de la comodidad de un buen sofá chesterfield ya sea leyendo o viendo la televisión, como por ejemplo un imán abrebotellas, libros oficiales de series de actualidad como Juego de Tronos, soportes para Ipad, Cerveza Duff de la serie Los Simpsons, cafeteras Dolce Gusto, un parchís de toda la vida, barajas de póker, tableros de ajedrez de madera natural y un centenares de regalos originales con los que seguro acertarás.

Saludregalos originales salud

Artículos para gente saludable, que valora la belleza y el cuidado personal, gente bio y sana que sin duda agradecerá que le regales un Fitbit para controlar su peso, artículos de cosmética natural para hombres y cremas para mujeres, la plataforma vibratoria mini, básculas digitales de diseño, licuadoras, planchas de pelo GHC y muchos más artículos originales y de calidad que hemos seleccionado para los que disfrutan teniendo una vida sana.

Músicaregalos originales musica

Un clásico de las aficiones, tenemos regalos originales para los melómanos y la gente que sabe disfrutar de la buena música y que se deja llevar y no le importa bailar a lo loco. Entre ellos destacan carteras que simulan una partitura, auriculares sumergibles para escuchar música mientras nadas, lápices con forma de baquetas de batería, fundas de Ipad que simulan un cassette, pufs que parecen amplificadores de guitarra a tamaño natural, auriculares high-end para audiófilos o altavoces para portátiles.

Deporteregalos originales deporte

Para los más sanos Unic gem tiene preparados una selección de artículos para mantener la forma y disfrutar de los hábitos más saludables, los más aventureros sin duda agradecerán fundas impermeables para sus Iphones o Ipods, o un cinturón elástico extrafino para guardar las llaves o reproductores mp3, los auriculares sumergibles también tienen mucha aceptación entre los nadadores, y para los más atrevidos tenemos leds para los radios de las bicicletas y termos ergonómicos para los atletas de fondo.

Lecturaregalos originales leer

Los amantes de la lectura están de suerte, tenemos regalos con los que vas a sorprender seguro, como las gafas con luz incorporada, que son ideales para leer en la cama como si fuera plena luz del día y sin molestar a tu pareja, o grandes ediciones especiales como el cofre con la edición completa de las aventuras de Tintín, o bestsellers para ellas como Cincuenta sombras de Grey, las fundas más molonas para Kindle y un sinfín de regalos originales más.

Viajarregalos originales viajar

A casi todos nos gusta viajar, por ello esta sección es una de las mayores de Unic Gems, tenemos centenares de regalos originales con los que seguro acertarás al regalarlos, como un llavero con portabilletes secreto, por si tienes alguna emergencia, o un mapa rasca-rasca para colgar en la pared e ir rascando los lugares ya visitados, o un bronceador anti-robo para la playa, correas slimfit para cámaras digitales, almohadas plegables y todo tipo de minilinternas.

Bricolajeregalos originales bricolaje

Para los más manitas también tenemos regalos originales, como estantes invisibles para libros, maquetas de monumentos históricos, bridas con forma de hoja, navajas multiherramienta, e incluso origamis de Star Wars.

Estas son algunas de las muchas secciones de regalos originales que tiene Unic Gems, podéis utilizar el menú de la izquierda para ir directamente a las categorías y encontrar los regalos más originales a los mejores precios del mercado.