A nuestros hijos les gustan muchas cosas y evidentemente nos gustaría regalarles de todo y más, pero claro, aunque sea muy original, un traje de astronauta o un camión de bomberos salen un poco carillos, así que mejor optar por algo más pequeño, que esconda cierta magia y aporte cierta dosis de espectacularidad sin pasarnos de presupuesto. Hablamos de los proyectores de diferentes ambientes, existen varios como los marinos, pero en este caso hablamos del proyector del sistema solar o universo, los más populares.

proyector universal

proyector universal

 

La posibilidad de recrear en una habitación una parte de nuestro universo seguro que les va a encantar, se trata de una idea muy original y de un regalo perfecto para niños y niñas de cualquier edad. El proyector puede usarse de tres maneras diferentes, ya que este curioso gadget dispone de varios modos de operación. El primer modo es el de rotación, que permite ver todo el sistema solar en movimiento en un techo, muy agradable y relajante. El segundo modo ira mostrando el universo desde diferentes ángulos y en el tercer modo los protagonistas son los planetas, visualizándolos de uno en uno en las paredes de la habitación.

proyector universalproyector sistema solarEl proyector tiene un diseño muy sencillo, básicamente un cilindro de 180 milímetros de diámetro y poco más de altura, está fabricado en plástico ABS y consume unos 100W, la proyección se emite con lámparas de LED sobre la parte superior o los laterales del cilindro, según el modo seleccionado. Va enchufado a la red eléctrica con un pequeño adaptador, no lleva pilas ni baterías.

Encontrar al mejor precio el Proyector del sistema solar