Si quieres sorprender a tus hijos una vez más con un regalo sencillo, barato, pero aun así muy original lo tienes fácil, sigue leyendo y conoce este estupendo artefacto con el que llenaras de luz, colores y magia sus habitaciones. El proyector de arcoíris hará felices a tus hijos.

 

proyector arcoiris

proyector arcoiris

 

Este curioso y original proyector de arcoíris está pensado para aportar un toque espectacular de decoración a las habitaciones de los más pequeños de la casa, creando un tenue halo de luz multicolor que iluminará paredes y techo logrando por ejemplo que por la noche concilien el sueño con mucha más facilidad, sobre todo si tienen problemas para dormir por miedo a la oscuridad. Enciéndelo y crearás un auténtico arcoíris con el que tus peques van a estar encantados, deja volar su imaginación, sus sueños, úsalo cuando les cantes una nana o les cuentes un cuento, con este proyector de arcoíris tendrás una ambientación de lujo en cualquier rincón de la casa.

 

proyector arcoiris
proyector arcoiris

 

El proyector del arcoíris es ideal también como elemento decorativo, la luz que crea es suficientemente intensa para llenar toda una habitación de luz estando a oscuras o para dar un leve toque de color durante el día a nuestras paredes. Funciona con 4 pilas por lo que no requiere corriente externa, haciendo que su uso sea mucho más cómodo y podamos adaptarnos a cualquier lugar. Destacar también que es realmente pequeño y se puede dejar en cualquier parte, guardarlo no será un problema, llevarlo de aquí para allá tampoco.

 

Aquí tienes el proyector de arcoíris a los mejores precios.