La imagen de la palabra se volvió popular  en las redes. El piloto del avión Robin DR400/180 Régent escribió Hello en el cielo, la palabra se la dedico a los técnicos encargados de controlar el radar que seguía la ruta aérea. Informo el medio británico The Guardian.

Un piloto desconocido causa furor por sus vuelos  creativos

El piloto de un avión  privado en Alemania, al que aun no se le conoce la identidad, hizo una  hazaña que fue registrada por el estado federal de Baja Sajonia en Alemania. El aviador tiene un gran  historial de vuelos creativos, ya ha dejado antes este tipo de mensajes, realizados con su avión.

El vuelo solo duro 37 minutos, a principios de 2016 el piloto dibujo un avión, y en un vuelo al noroeste de Alemania, un corazón.  Al parecer el piloto tiene una vena artística.

En abril del año 2015, una aeronave de Air Malta dibujo 2 corazones para grabar el casamiento de dos empleados de la empresa. Demostrando que esta afición no es exclusiva de los que tiene un avión privado.

En la web Flightradar24 se ven todo tipo de vuelos, unos son peculiares y algunos artísticos, es una de las mejores paginas para monitorizar el espacio aéreo en tiempo real.

La imagen de la hazaña del piloto fue captada gracias a Flightradar24 la pagina web rastrea los vuelos globales, permitiendo a los usuarios ver la información del tráfico aéreo en todo el mundo y en tiempo real. Esta web es muy útil, cuando las pistas de alguna aeronave se pierden.

El misterioso piloto no es el único que realiza estos curiosos vuelos, Flightradar24 tiene pruebas de que existe otro piloto que realiza vuelos parecidos. Llamado “el chico de las flores” ya que sus rutas en Santa Clara, California, acaban tomando la forma de una flor en el radar.

Dejar respuesta