La plataforma para blogs WordPress es sin duda la más popular y la más utilizada por los bloggers. Gracias a su gran cantidad de herramientas tenemos casi infinitas posibilidades de hacer lo que queremos a la hora de presentar un blog, o tienda de compras y muchas cosas más. Una de las características más importantes en Wordpess son sus plugins, que facilitan en muchas ocasiones trabajos y nos hacen ganar tiempo de una forma increíble. Sabemos que existen plugins gratuitos de los más populares que prestan servicios de forma profesional, pero que hay de los de pago, que pueden presentar de igual forma o mucho mejor con más detalles que los gratuitos.

Plugins de lo más costosos pero de calidad

Los plugins que logran los profesionales muy pocas veces se pueden dar a lucir, porque no muchos tienen en su bolsillo el dinero para poder pagarlos, además de una cultura que tienen los internautas de poder conseguir todo lo que puedan gratis o pirateado. Pero a veces los más profesionales necesitan de herramientas específicas a la hora de realizar trabajos particulares y necesitan de plugins un poco más especializados.

Podremos ver plugins de 8 euros, de 19 euros, pero un poco más arriba esta por ejemplo el Visual Composer, una herramienta que permite crear diseños avanzados con una interfaz sencilla de arrastrar y soltar. A diferencia de otros gratuitos que se le pueden comparar es mucho más liviano, se centra en los contenidos para poder generar más conversiones su costo es de 34 dólares.

Subiendo un poco de nivel existen plugins de los cuáles forman parte del negocio privado, llegando sólo hacerse por pedido, en estos casos hay todo un desarrollo detrás que hacen que sus costos se vayan más arriba de lo habitual. Por ejemplo los plugins de efectos visuales. Aunque parezca que todo esta creado, muchos hacen una inversión para tener algo único, por lo general son empresas más grandes, logrando pagar por un plugin de efectos visual desde los 700 euros hasta los 1500 euros… unas monedas ¿no?.

A los usuarios en general se les presentan plugins con costo dentro de todo accesible, para que el nicho sea mayor y sea mayor la convertibilidad. Muy rara vez encontraremos plugins de entre 150 euros y 350 euros. Por lo general son de SEO o más bien específicos para tiendas on-line, que son las que pueden mover más dinero con lo cuál existen plugins de hasta 600 euros para las tiendas.

Vemos que dependiendo el mercado vamos a encontrar plugins de WordPress más costosos que otros, muchos nos parecerán caros, o podrán estar sobre valorados, pero a veces el trabajo demanda y no se percibe como un gasto sino como una inversión.

Dejar respuesta