Entre tantas webs cada vez es más difícil encontrar lo que realmente funciona. Es verdad que google mejora los algoritmos de búsqueda, por un bot jamás podrá hacer un trabajo igual de bueno que una persona. Por eso creemos que http://losmejores10.wordpress.com es una gran idea. Esta web, en esta web, hay un equipo personas, que se dedican a buscar algunos blogs y webs interesantes sobre distintos temas. Algo similar a las páginas amarillas de internet.

losmejores10

Esto te puede ayudar a encontrar la información relevante de manera rápida y fácil. El formato de presentación es simple: un top ten con 10 webs relevantes sobre un tema. Algunos críticos, otros positivos. Algunos son webs nuevas, otras son webs con años de antigüedad. Mientras sigan siendo relevantes, estarán en la lista.

Lo bueno de usar humanos, y no bots, es que no se puede engañar al sistema con facilidad. No puedes analizar los resultados, y así encontrar cómo funciona el algoritmo. Esto es una persona, que va a leer tu web y decidirá si vale la pena o no, además, otra persona revisará las webs descartadas por la primera, y las webs seleccionadas para el top.

Habrá que tener un ojo echado en esta web, ya que tiene toda la pinta de ser una de esas páginas que dentro de unos meses será muy importante, por lo menos en algunos círculos.

Si quieres recordarles una lista de los mejores 10, simplemente deja un comentario, y si crees que una web tiene que estar en la lista has lo mismo. Con el tiempo lo revisarán y verán si vale la pena añadirlo o no.