Fue único el momento eufórico, por parte de los jugadores chapecoense cuando celebraron su impresionante victoria por haber ganado el partido que les permitiría disputar la final de la copa sudamericana.

Terrible tragedia para el Chapecoense

Este modesto club brasileño celebró de una manera muy especial su pase final a la copa sudamericana luego de haber dejado en el terreno al equipo San Lorenzo de Argentina.

Cinco días más tarde, después de haber celebrado esta importante ocasión el avión que sirvió de transporte a la delegación se estrelló en una zona montañosa cerca de la ciudad de Medellín, lugar donde se llevaría a cabo la final contra el atlético nacional.

La mayoría de los tripulantes de la aeronave murieron en el incidente, lo que significa que fallecieron 71 personas, dejando un saldo de solo 6 sobrevivientes, de los cuales 3 son futbolistas.

Hace poco fue compartido un video por parte del club brasileño, quien lo hizo con el propósito de recordar con cariño, pero también mucho dolor a quienes ellos consideran sus guerreros.

La información preliminar dice que ambas cajas negras del avión fueron halladas en perfecto estado, es por ello que las autoridades pertinentes se están encargando de realizar las investigaciones a fin de lograr saber cual fue la verdadera causa del siniestro ocurrido.

Por su parte, la ciudad de Chapecó se encuentra sumida en un terrible dolor puesto que ellos mismos afirman que no se trata de la muerte del futbol, sino de la ciudad en si. Miles de personas se han aglomerado en diferentes áreas expresando con llanto el terrible dolor y vacío que ha dejado esta terrible tragedia.

Lo ultimo que se sabe del enfrentamiento en el que se disputará la copa sudamericana, es que este se llevará a cabo el 11 de diciembre, tristemente aun no se sabe quienes serán los jugadores.

Dejar respuesta