La actividad del ser humano ha incrementado la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera de una forma muy acelerada en los últimos dos siglos, este es unas de las principales causas de los cambios climáticos. Aunque en los últimos años las emisiones parecen permanecer estables, es urgente tomar medidas para reducir las. A este respecto, recientemente presentó su nuevo proyecto gracias a este va a ser posible ahorrar el 15% de las emisiones de dióxido carbono.

Aún queda un largo trecho por recorrer

Este mundo utiliza una energía que equivale a la que producen mi centrales térmicas y, dicen sus impulsores, el implemento de la tecnología ADEX reducirá anualmente el consumo al 15%, o sea, al energía que equivaldría a 150 centrales térmicas, esto supondría un ahorro de por lo menos 5 Exajulios cada año y 387 Megatoneladas de dióxido de carbono emitido.

La cumbre del clima trata de reunir las soluciones más innovadoras y creativas para obtener un futuro de emisiones bajas para que éste logre este objetivo se han citado ingenieros, innovadores, y profesionales que son capaces de incentivar el uso de tecnologías novedosas, con el fin de diseñar y aplicar de la forma más eficaz eficaz los diferentes LEDS la mayoría de los países.

Esta cumbre los caminos pioneros que se marcaron en el Convenio de Paris de las Naciones Unidas denominado ‘Cambio Climático 2016’, el objetivo principal de este es ayudar a los países con la preparación de las contribuciones a la resta global de emisiones y también al desarrollo de sus estrategias con el fin de alcanzar.

En esa conferencia que se celebró en Marrakech, se cubrieron los diferentes dominios tecnológicos que atañen al objetivo de llevar al mínimo o eliminar las emisiones, tales como el del transporte, la energía limpia, la construcción, la captura, la mejor explotación en agricultura, la industria y el almacenamiento de dióxido de carbono.

Dejar respuesta