El joven delantero español Mariano Díaz de 22 años de edad, se convirtió en el jugador revelación del Real Madrid. Gracias a los tres goles que marcó ante la Cultural Leonesa en un partido por copa del rey, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, se disparó su cotización e incluso, ya hay varios equipos de la primera división que están interesados en su transferencia en el mercado invernal.

Pero antes de que pasara todo esto era el Barcelona el que estaba interesado en su fichaje. Según contó Enrique Pimpinela, el descubridor de Mariano, el club azulgrana estaba a punto de fichar a Mariano en la temporada anterior para el Barcelona B. Pimpinela lo fichó con el Premiá, y después de eso Mariano fichó por el Badalona, ésta fue la antesala de su fichaje por la Casa Blanca gracias a los ojeadores que el club tiene en Barcelona. Mariano Díaz, puede jugar con la selección futbolística de España.

El Barcelona estaba interesado pero no concretó 

“En aquel tiempo el Barcelona nunca se puso en contacto con el jugador. En realidad se interesaron bastante la temporada pasada. De hecho Robert Fernández se lo quiso llevar al Barça B antes de renovará contrato con el Real Madrid. Pero Zinedine Zidane se enteró, y fue por eso que le renovaron el contrato profesional”, explicó su mentor desvelando la maniobra de Zidane para frenar la salida Mariano.

“Está muy deseoso de que Lopetegui le llame. Su mayor deseo siempre ha sido jugar con la selección. Él es español. Nació en Premià y allí fue bautizado… Tanto su abuelo como su padre son de aquí. Por eso jugó ese amistoso con República Dominicana porque ya era una aspiración que él tenía y era jovencito. Pero no hay nada que espere más que el llamado de la roja”, confesó.

Dejar respuesta