Hay veces que no importa nada más que el detalle, he aquí una oportunidad única de hacer un regalo de lo más original, un detalle que lleva detrás de sí una historia milenaria y que seguro sorprende a más de uno. Desde hace mucho, mucho tiempo existe una tradición en China y Tailandia muy especial que se lleva a cabo en cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de acontecimientos y celebraciones, hacer volar una LAMPARA FLOTANTE con un deseo escrito en ella.

lámpara flotante

lámpara flotante

 

¿En qué consiste? Pues las creencias son que si escribes un deseo en estas lámparas voladoras y estas se elevan hasta el cielo, los deseos se harán realidad. El uso de estas lámparas es muy sencillo, solo se tiene que prender con fuego la cera combustible que se encuentra en la base del globo, de esa manera el aire interior se calienta y lentamente la lámpara voladora empezará subir como si de un globo se tratase y a iluminar la noche. Si se usa de noche y muchas de ellas el resultado es un espectáculo digno de ver, las luces se mantienen encendidas unos veinte minutos y alcanzarán más de un kilómetro de altitud, siendo visibles en todo momento. Es ideal para noches calmadas, sin viento, tan bonito de ver como cualquier espectáculo pirotécnico.

lámpara flotantelámpara flotante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si os preocupa lo que pueda pasar con ellas, no temas nada pues gracias a que están construidas con bambú y el material combustible es cera, la lámpara es totalmente biodegradable, no contamina en absoluto caiga donde caiga. Únete a una manera cada vez más extendida alrededor del mundo de celebrar tus fiestas, llena la noche de luz y color y disfruta de un espectáculo inolvidable con estas originales lámparas voladoras.

 

Encuentra la LÁMPARA FLOTANTE a los mejores precios