Si tuviéramos que destacar una belleza entre todas las Monster High que existen, sin duda sería Jinafire la que se llevaría todos los halagos, esta preciosidad no en vano es hija de un dragon chino y tiene más de 1500 escamas de edad. Terca y con una vitalidad incomparable son muy pocos los que le pueden seguir el ritmo, y más vale que le caigas bien, por que si te conviertes en una molestia para la ardiente Jinafire Long lo más probable es que acabes más quemado que una fogata en San Juan.
Si ya de por sí es de constitución agradecida y de preciosa cara, además gusta de vestir con mucho estilo, llevando casi siempre piezas de ropa tradicional china aderezada con complementos de última moda y siguiendo las trends del momento, con colores chillones como el rojo y el verde.

 jinafire monster high

 

Lo que menos le gusta de sí misma es la cola con escamas de dragón que tiene, recuerdo genético de su padre, considera que es muy difícil de combinar con ropa fashion y que muchas veces le produce jirones al engancharse las escamas con los tejidos. Si es que Jinafire Long es todo un personaje.

Jinafire es sin duda una de las Monster high favoritas de todas las niñas, muchas se sienten identificadas con su personalidad resuelta y atrevida, y a muchas niñas les encanta su estilo de vestir, la verdad es que con su piel púrpura y su esbelta figura, Jinafire es una de las muñecas con más estilo y elegancia que hay en el mercado, únicamente hay que ponerla al lado de una Barbie o una Bratz para ver la diferencia, Jinafire se las merienda a todas, y podría hacerlo de forma literal, teniendo en cuenta que es medio dragón. Así de rompedora es Jina.

El modelo más popular entre las chichas de Jinafire Long es la de Un Viaje Monstruoso travel – Scary City of Fright-, que se vende con la muñeca tal y como la podemos ver en la serie de dibujos animados, recubierta toda de escamas excepto la cara, en la que destacan unos preciosos y enormes ojos maquillados al más puro estilo japonés y enmarcado todo ello por una excepcional y muy larga cabellera de color verde y negro, recogida por una pinza enorme con unos lazos rojos, que utiliza de arma cuando la ocasión lo merece. El vestido es de una pieza, bastante corto para lucir sus largas piernas, de un satén púrpura. Como complementos podemos elegir un modelo con un bolso o el modelo con una maleta de jade rojo, lista para emprender otra de sus fantásticas aventuras con los chichos de Monster High.

muñeca jinafire

 

Estamos sin duda ante una de las muñecas con más carisma y belleza que la industria del juguete a creado en la última década, no es de extrañar por tanto que sea un éxito de ventas y un juguete estrella para todas las niñas. Monster High es una serie que ha venido para quedarse, y Jinafire Long es uno de sus máximos exponentes.

 

Si estás pensando en comprar una, aquí podrás encontrarla al mejor precio del mercado, ¡date prisa que es una oferta limitada!

No dejes de echarle un vistazo a otros productos como este muñeco tambien de Montser High, Scary Deuce Gordon.