La cocina puede ser un mundo apasionante, y bastante divertido. Seguro que te encuentras dentro de la monotonía de que todo te parece siempre igual y necesitas que aparezca algo diferente, para cocinar con estilo.

¿Qué tal utilizar algunos artículos de cocina que hagan de la experiencia un pequeño juego?

  • Tapas de ollas y sartenes: ¿Cansado de las típicas tapas de acero que aburren la vista? Eso se puede cambiar fácilmente con originales tapas que simulan una locomotora o un barco de vapor. Por sus agujeros irá subiendo el humo y parecerá de verdad una máquina que funcione con vapor. Y gracias a que dejará escapar más rápidamente el humo, el sabor de tus platos te parecerá inmejorable.
  • Infusores de té con forma de criaturas: ¿Qué te parecería si en lugar de usar la típica bolsita utilizas alguna otra cosa más divertida? Como por ejemplo, ¿qué tal que el té se prepare usando un infusor con la forma del monstruo del lago Ness o con un submarino amarillo? Metes la planta de la infusión dentro, sumerges y ¡a esperar unos minutos!
  • Sujetador de cuchillos guerrero: Hay que tener siempre los cuchillos bien guardados para evitar accidentes, pero, ¿no es un poco aburridos ver como están ahí metidos sin hacer nada? Por no hablar de lo aburrido que es guardarlos. Sin embargo, con un sujetador de cuchillos de un soldado espartano te va a parecer lo más divertido el mundo volver a colocarlos en su sitio.
  • Echa los huevos con un poco de gracia: Bates los huevos y los pones al cuenco, ¿y ya está? ¿Hay algo más monótono que eso? Pues hay muchos aparatos que son jarras con forma de caras en las que puedes batir los huevos para después echarlos en los cuencos para cocinar. Parecerá que la jarra está llorando o moqueando.
  • Dale un toque friki a tus platos: ¿No te gusta que las tostadas siempre salgan igual? ¿Te gustaría conseguir una tortilla francesa con la cara de algún famoso? ¡Para eso están las sartenes y las tostadoras con siluetas impresas! ¿Qué tal comerse una tostada con la cara de Darth Vader? ¿O freír una tortilla con el rostro de Mr. Bean? ¡Vas a hartarte a probar a hacer platos con estos divertidos accesorios de cocina!
  • Multi-tijeras: Es posible que no se te dé nada bien cortar la verdura en trocitos pequeños con el cuchillo. ¿Y si lo haces con unas multi-tijeras? Vas a poder cortar toda la verdura que quieras en trocitos diminutos en unos pocos minutos.
  • Ralla sobre la espalda de un erizo: Que tarea tan dura la de rallar cualquier cosa, ¿verdad? Sobre todo por lo sosos que son los ralladores. Aunque, si en tu cocina tienes un rallador con forma de erizo, ¿no será más divertido este pequeño trabajito?
  • ¡Cocina varios tipos de pasta a la vez!: Nada peor que el tener que hacer varios platos de pasta y tener que usar más de una cacerola, ¿verdad? ¡Pues se acabó! Gracias a estos curiosos cestos, no tienes más que poner la cantidad de pasta exacta y sumergirlo todo en la cacerola. ¡Hasta cuatro tipos de pasta cocinadas al mismo tiempo!

Dejar respuesta