La genial mascota electrónica que salió al mercado hace unos 14 años, vuelve con más fuerza que nunca gracias a una actualización tecnológica que ha realizado su creadora Hasbro, dotando de nuevas funciones y partes mejoradas a este curioso bichejo llamado Furby, un regalo único que no podéis dejar pasar.

Sin duda alguna una muy buena decisión de Hasbro esta nueva revisión del Furby, han sabido dar un aire nuevo a un producto que hacía muchísimos años que no se veía en el mercado y que tan solo quedaba como un recuerdo del pasado, haciéndolo mucho más atractivo para el cliente y sobre todo más divertido, siendo su principal cambio visual sus renovados ojos, pasando a ser ahora dos pantallas pantallas LCD retroiluminadas, pudiendo mostrar muchísimas formas en ellas, visualmente más chulo e informativo que antes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NQjzHFg4lEI

Regalo ideal para niños y adultos, el furby no distingue de edades y será una mascota interesante para todos, siendo cada uno de ellos diferente en función de como se interactúe con el, ya que irán equipados con muchas personalidades diferentes, siendo un factor determinante para su desarrollo los juegos, la relación, lo que le digamos, etc… incluso pudiendo llegar a hacer que hablen nuestro idioma con el tiempo, ya que en un principio solo hablarán el idioma Furbish. Como dato curioso, si queremos saber que nos dicen estas simpáticas mascotas nada más comprarlas, podremos usar una aplicación traductora que hay disponible para Android e IOS.

 

Furby

Los tiempos cambian y los juguetes también, tanto es así, que los Furbys ya no necesitarán hablarse entre ellos para intercambiar datos y experiencias, ahora lo harán de manera inalámbrica. Hasbro además ha notificado que esta vez los Furby no perderán sus datos al cambiarles las pilas, ya que llevarán una pequeña memoria interna que evitará que eso suceda.

 

Furby Blanco
Furby blanco

Furby Amarillo
Furby amarillo
Furby Negro
Furby negro

mascota
Furby Morado

Furbi Rojo
Furby rojo

Furby azul
Furby azul

 

Juega, habla, interactúa, hazle cosquillas, diviértete y descubre sus nuevas y geniales funciones en cada uno de los modelos que hay disponibles en el mercado, siendo un total de 6 colores diferentes por el momento en España y entre los que podemos ver el morado, azul, blanco, naranja, amarillo y negro. ¡Elige el tuyo!