El avance tecnológico permite que los aparatos cada vez sean más pequeños. Los televisores ahora son más finos, los móviles más manejables y los drones son cada vez más pequeños, con modelos que caben en una mano.

En el mercado se han lanzado una amplia variedad, dando varias opciones de drones pequeños para que la gente pueda conseguir este fantástico aparato a un precio más accesible. Además, tienen muchas ventajas con respecto a los modelos grandes:

  • Pueden volarse en casa: No hace falta salir a la calle para disfrutar de la diversión de usar un dron. Puede volarse por casa sin preocuparse de tener que encontrar una zona donde estén permitidos.
  • Llegan a cualquier lado: Con su menor tamaño pueden usarse en cualquier sitio para probar las habilidades del piloto con el radiocontrol. Algunos modelos pueden meterse por túneles o pequeños huecos en laderas de montaña para explorarlas sin necesidad de correr riesgos.
  • Permiten tomar fotos en alta resolución: Todos los modelos modernos de drones pequeños cuentan con cámaras de fotos de alta resolución con la que se pueden capturar tomas únicas.

Al comprar drones pequeños, hay que pensar el que mejor se ajuste a las habilidades del piloto. Pero de todos los drones que se encuentran en el mercado, y elegidos por los expertos, son:

  • Husban X4: Es el dron perfecto para iniciarse en el mundo de los minidrones. Cuenta con una cámara de alta definición con la que se pueden grabar vídeos o realizar fotografías que son almacenadas en una tarjeta de memoria SD.
  • Estes 4606 Proto X Nano: Es uno de los drones más pequeños que hay en el mercado, con un peso de 11,5 gr. Es un dron pensado especialmente para ser utilizando en interiores, aunque gracias a sus diferentes ejes puede pilotarse fuera de casa en zonas con pocas corrientes de aire.
  • Syma X1 4 Channel: Syma es conocida por fabricar quadcortes de una calidad excepcional, con un precio accesible. Además, sus drones son muy ágiles y pueden controlarse con facilidad aunque no se tenga mucha experiencia.

Dejar respuesta