Hoy, vamos a hablar de una nueva web similar a las otras que comentamos con anterioridad. Esta vez, no será sobre remedios caseros, ni sobre las propiedades de los alimentos, es la combinación de estas. dolordered.com, es una web especializada, en la identificación, y categorización de los distintos dolores, y malestares que una persona puede sufrir.  Con centenas de artículos de nivel científico, donde podrás encontrar las posibles causas, curas (tanto naturales como no tan naturales).

Combate todos los dolores con webs como esta

dolores de cabezaUn ejemplo de estos artículos, es la noticia sobre el dolor de cabeza. En este publicación podrás encontrar casi todas las posibles casusas de tu dolor de cabeza, como identificarlas, y como combatirlo. Tienes docenas de consejos para evitar el dolor de cabeza, docenas de remedios naturales y caseros. Una vez acabes con esto, serás todo un experto sobre el dolor de cabeza.

Además, de esta noticia, también disponen de un gran artículo sobre el dolor de espalda. La verdad, con una lectura de esta web, podrás enfrentarte a cualquier dolor que puedas imaginar.

Claro está, que webs como esta no pueden compararse  con una visita al médico, ni con la opinión de un medico profesional, pero está bien tener estas segundas opiniones. Pueden ahorrar una visita a la farmacia, o incluso al médico.

Como siempre, os recomendamos que visitéis más de una web de este estilo, y corroboréis sus  fuentes.