Después de unas semanas dedicadas a la salud, y al bienestar, vamos a volver a hablar de algo muy importante, y relevante para todos, cursos subvencionados.

ayudaYa hemos visto docenas de webs que hablan sobre esto, pero, pero, no hemos visto muchos testimonios. Esto es no es algo del todo raro, teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene su propio blog, o que simplemente no cree que su experiencia sea relevante para otros. Una nueva web de cursos FPO está intentando cambiar esto.

La web Cursos FPOs, está buscando personas que hayan hecho los cursos, y que quieran, presentar su historia y su experiencia.

Como puedes ver, su web acaba de empezar, y solo disponen de una entrada presentación sobre los cursos de FPO. Por ello, os pedimos, que si habéis hecho un curso subvencionado, FPO, u otro tipo de sistema, por favor, poneos en contacto con esta web, ya que podéis de ser de gran ayuda para alguien con un proyecto muy interesante. Si conocéis a alguien que haya hecho un curso, también podéis pasar el contacto.

Con esto nos despedimos por hoy.