¿Qué representa la ciudad de Barcelona para los que vienen de fuera? Para algunos, es un lugar donde disfrutar de una buena comida, para otros es un lugar donde entrar en contacto con la memoria histórica… Aunque muchos creen que la ciudad no explota del todo su potencial.

Siempre hay algo que hacer en la ciudad

La capital catalana es una ciudad que se vende de por si sola, con una gran cantidad de actividades que apuestan fuertemente por el turismo. No obstante, ¿realmente que puede hacer una persona durante el día en la ciudad? Pues hay mucho que hacer aunque no lo parezca.

La Sagrada Familia suele ser el lugar preferido de los turistas, tanto españoles como extranjeros, así como la casa de Batlló o la casa Milá. Pero para los que les guste dar un paseo disfrutando de la naturaleza, siempre tienen la oportunidad de acudir al Parque Güell o dar una vuelta por uno de sus Mercados para disfrutar de la comida local. Los aficionados deportivos claro que también cuentan con alguna actividad que hacer en la ciudad, como la de visitar el Camp Nou. Quizás tengan la oportunidad de encontrar al equipo azulgrana en pleno entrenamiento.

Pero cae la noche, y la cara de la ciudad cambia por completo. Se puede seguir saliendo a pasear por sus calles, gozando de una preciosa noche con la iluminación de las farolas, cenar en alguno de sus famosos restaurantes… pero, lo mejor de la noche en Barcelona son sus discotecas. Vaya con consultar listadicoteca.net para darse cuenta de la gran cantidad de lugares que tiene la ciudad en la que pasarlo bien la noche de un fin de semana. Tantos locales que visitar, con tanta variedad de música que uno no va a saber bien a cuál ir. Pero, si se tiene mucho tiempo para disfrutar de la ciudad, ¿por qué no irlas disfrutando poco a poco?

Dejar respuesta