El fútbol es un deporte que no solo consiste en un trabajo de equipo completo, también hay que crear jugadas estratégicas con las que se pueda “pillar desprevenido al rival”. Y es algo que los forofos del fútbol femenino están viendo en la Champions League femenina.

Un equipo que está listo para todo

El Atlético de Madrid Femenino, actual campeón de la Liga Iberdrola, regresa a la Champions League con las mejores condiciones posibles. Sobre todo por los 6 goles que han causado sensación entre los forofos de las rojiblancas y que ya se están preparando para recibir a su próximo rival: el Wolfsburgo, uno de los equipos más potentes de Europa y uno de los favoritos para el título.

Las colchoneras están más fuertes que nunca tras haber recuperado a Sonia Bermúdez y Corredera tras haberse recuperado de una lesión. Pero una de las jugadoras que está sobresaliendo especialmente es Ludmila, la cuál causó una gran sensación con su explosividad y su doblete durante el partido. Jacinara, otra jugadora brasileña, demostró que no hay una jugadora mejor para controlar la banda izquierda.

El próximo miércoles la Ciudad Deportiva espera tener el estadio totalmente lleno. El miércoles, a las 19:30 horas, recibirán al campeón de la Champions de 2013-2014, el Wolfsburgo. No obstante, las rojiblancas saben que están bien arropadas por sus aficionados, pues en partido de estreno, contra el Lyon, hubieron un total de 2.500 aficionados apoyando a su equipo.

El precio de las entradas, que ya están a la venta, será de 5 euros para los socios, mientras que el público general tendrá que pagar 10 euros. Los socios que tengan un abono especial de la Ciudad Deportiva Wanda tendrán pase gratuito.

¿Podrá el Atlético de Madrid ganar al Wolfsburgo que actualmente lidera la Bundesliga tras haber ganado al Duisburgo en un partido que controlaron desde el principio 0-1?

Dejar respuesta